SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Significado de Soñar con cuarzos
Significado de soñar con cuarzos violeta
Cuando sueñas con cuarzo puntiagudo
[Bueno, mi cuarzo es puntiagudo, es una Amatista]
¿Qué son exactamente los sueños premonitorios?
Breve historia de los sueños premonitorios
Anteanoche, la noche del 14 al 15 de Mayo tuve un sueño -un momento de sueño- premonitorio: que se me rompía mi cuarzo lila (muy puro), que acabo de descubrir que es una Amatista, que tengo en las mesa del ordenador; un golpe, una rotura, un ruido, no sé (soñé). Al despertar no lo recordaba, pero al pasar del día de pronto lo recordé y empecé a buscar el cuarzo lila por el desordenado "escritorio" improvisado en que he convertido mi mesa de ordenador (que ahora tengo como una patena) y ahí estaba, de pie, como escondido; y roto, quebrado y bien quebrado como si le faltara una tajada entera a un solomillo. el cuarzo lila.. Y lo soñé. No lo viví.
Los cuarzos en sueños simbolizan la renovación, el fluir de la energía, la independencia y la claridad interior.
Ver cuarzos en sueños es señal de que estamos entrando en contacto con los aspectos más profundos de nuestra personalidad. La pureza de la piedra indicará la calidad de nuestros atributos en ese sentido.
Al tener sueños sobre cuarzos, se sabe que estas visiones son específicamente las que se relacionan sobre las profecías sobre el futuro.
Soñar con cuarzos sugiere que es momento de acudir a la meditación para liberar estrés a través de ella.
Soñar con cuarzo indica que debes tratar de evitar ser tan frágil o vulnerable. ¿Crees que la gente puede hacerte daño con facilidad?, ¿Eres demasiado delicado? Aquellos minerales que se caracterizan por su dureza y resistencia, oníricamente representan que debes ser más fuerte. Por otro lado, sin embargo, otros intérpretes señalan que soñar con cuarzo te revela que debes ser más espontáneo y natural con los demás. Así que no tengas temor de mostrarte tal y cómo tú eres.
Por otro lado soñar con cuarzo también puede significar que enfrentas la vida con más ánimo y energía. Tal vez has dejado atrás una etapa en la que te sentías estancado y quieres comenzar a avanzar en tu vida y emprender tus metas.
Significado de soñar con cuarzos violeta
¿Qué significa soñar con cuarzo? Si soñamos con cuarzo violeta señala que tenemos ciertos dones que no hemos sabido aprovechar. Por lo cual es recomendable tomar en cuenta nuestro instinto e intuición cuando se trata de tomar decisiones muy importantes. [Y aquí viene mi explicación: he hecho este mes muchos gastos superfluos, también he colaborado en casa, pero parece que no sé salir de casa sin gastar, he llevado muy mal el tema económico y hace cuatro días rompí accidentalmente la cafetera y justo esta mañana he roto la que volvió a comprar mi madre. Mal karma)].
Cuando sueñas con cuarzo puntiagudo
[Bueno, mi cuarzo es puntiagudo, es una Amatista]
Si tienes este tipo de sueños con cuarzo puntiagudo muestra que eres una persona que está buscando su rumbo y todavía no lo ha encontrado. Así que tienes mucho por descubrir todavía.
Los sueños premonitorios son aquellos en los que nuestro cerebro trabaja sobre una idea [yo iba a cobrar, etc.], y al cabo de pocos días se materializa en la vida real. Las personas con este don son más susceptibles a sucesos inexplicables, más intuitivos y tienen una mente más abierta.
¿Casualidad? Puede que sí, o puede que simplemente nuestra intuición y subconsciente vayan cogidos de la mano.
En estos casos, un previo análisis de estas posibles predicciones podrían evitarnos vivir situaciones complicadas. [Ahora ya lo sé para futuros meses en cuanto al tema económico].
Breve historia de los sueños premonitorios
Hay personajes históricos que, a partir de diferentes sueños, tuvieron visiones o premoniciones de algo que iba a ocurrir y eso les hizo cambiar su manera de actuar. De hecho, es típico soñar con la muerte de alguien o con ver a alguien sufriendo y posteriormente, por casualidad, enterarnos de que algún familiar o amigo de otra persona ha muerto.
Por ejemplo, el famoso escritor Mark Twain soñó un día con el funeral de su hermano (Henry Twain), viéndolo dentro de un ataúd con un ramo de flores blancas. Su hermano falleció poco después y su ataúd y flores eran exactamente iguales que las del sueño.
Pues, compañeros y compañeras, yo a dos días vistas creo perfectamente en esta interpretación de mi sueño. Curioso, ¿eh?
Haydée Nora Gómez Hernando
Domingo, 17 de mayo de 2020


Comentarios
Publicar un comentario