SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS Serpiente

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Hoy, sábado, 29 de febrero de 2020, he soñado con una chica desenterrando una larguísima, gruesa y blanquecina serpiente, que al final amenazaba [de morder] abriendo su boca y enseñando unos afilados dientes.

Serpiente

  • El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
  • También simboliza sabiduría y poder curativo.
  •  Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
  • Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.

  • Las serpientes, culebras y víboras nos inspiran rechazo y temor en la vida real, por eso cuando soñamos con ellas nos despertamos con mucha inquietud y, a veces, con angustia. Pero la interpretación de los sueños con serpientes está más relacionada con aspectos como la sabiduría, la salud, y el equilibrio emocional.
  • Soñar con serpientes puede ser señal de un cambio muy importante.

Según la interpretación de los sueños de Sigmund Freud, soñar con objetos o animales alargados puede estar relacionado con un impulso sexual reprimido o insatisfecho.


Un SÍMBOLO como la serpiente blanca en nuestro sueño revelaría un incómodo o patológico afán por la perfeccón. Es posible que te generen frustración tus ganas por ser perfeccionista o tu impulsiva atención por los más pequeños detalles; quizá exigir constantemente excelencia de ti misma puede causarte decepción (incluso depresión)  cuando no lo logras.
En esta línea de interpretación, un sueño en el que una serpiente ataca o amenaza a otras personas sugiere que exigir perfección a terceras personas [jo al Roger] puede causarte problemas.

ARA AMB LA PRESPECTIVA DE NOMÉS AQUESTS 3 MESOS DE CONFINAMENT EM VEIG REFLECTIDA EN TOT EL SIGNIFICAT DAQUEST SOMNI QUE VAIG TENIR


Soñar con serpientes agresivas.

Soñar con serpientes agresivas conlleva un capricho sexual sin identificar que se encuentra interno en nosotros, en nuestra mente. Debemos reflexionar e intentar analizar qué es lo que queremos llevar a cabo o a quién deseamos. Muchas veces nuestros miedos se deben a antojos que quieren ser realizados.











Comentarios